La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Goretti Pérez es elegida secretaria general del PSOE en Mazo

La asamblea local de los socialistas de Villa de Mazo eligió el pasado viernes a Goretti Pérez Corujo como nueva secretaria general del partido en el municipio, informa el PSOE en una nota de prensa. Pérez contó con el respaldo unánime de los afiliados “para comenzar una nueva etapa como secretaria, que afronta con ilusión y compromiso”.

La nueva responsable del Partido Socialista en Mazo agradeció “el apoyo y confianza depositada en ella” y abogó por “seguir en la misma línea, que no es otra sino la del trabajo, que junto a todos, en equipo, espera poder conseguir”.

Goretti Pérez señaló que “esta nueva andadura es una continuidad del compromiso y gestión que hasta ahora se había estado llevando a cabo” y dio las gracias a José Javier Yanes “por su gran labor al frente del partido durante estos últimos ocho años”.

La nueva ejecutiva local está integrada por el presidente Adolfo Rodríguez Gónzalez; secretario de Organización, Adalberto Martín González; secretario de Política Económica, Turismo, Industria y Comercio, Julio César García Pérez; secretaria de Cultura e Igualdad, Carmen Teresa Coín Hernández; secretario de Educación y Asuntos Sociales, Antonio González Leal; y secretario de Infraestructura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Agricultura, Javier Rodríguez González.

Etiquetas
stats