Mazo imparte nuevos cursos de formación de albañilería y manejo de motosierra y desbrozadora

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha abierto el plazo de inscripción para dos nuevos cursos de formación para la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), en la rama de Albañilería y prevención de riesgos laborales en el manejo de motosierra y desbrozadora, dirigidos a trabajadores y desempleados del municipio con el fin de mejorar su cualificación, señala en un comunicado.

El precio de los cursos oscila entre los 50 y los 60 euros y cuentan con un mínimo de 15 plazas y un máximo de 25.

Los plazos de inscripción para ambos cursos ya está abierto y se impartirán en horario de 16:00 a 21:00 horas, la actividad formativa de prevención de riesgos laborales en el manejo de motosierra y desbrozadora, los días 21, 23, 24 y 27 de octubre.

Por su parte, el curso de TPC en Albañilería tendrá lugar los días 4, 6, 7 en horario de 16:00 a 21:00 horas, y el 8 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas.

Los cursos, que se ofertan a través de la Concejalía de Cultura, los impartirá la empresa +Gestión Canarias, especializada en formación para el empleo, con una duración media de 20 horas, de las que se destinarán la mitad a impartir conocimientos teóricos y la otra mitad a hacer prácticas sobre el terreno.

Etiquetas
stats