La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Omar Fumero: “Vamos a dejarnos la piel trabajando para todos los macenses”

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Villa de Mazo, con el presidente del Partido Popular en Canarias, Asier Antonas, y otros dirigentes.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Mazo, Omar Fumero, ha presentado en la tarde de este lunes, 6 de mayo, al equipo que le acompañará el próximo 26 de mayo a las elecciones municipales.

“Me presento con el mejor equipo que puede gobernar la Villa de Mazo. Personas honradas, preparadas, con ganas de trabajar y con experiencia en diferentes sectores, necesarios para generar oportunidades en nuestro municipio”, ha señalado el candidato del PP a la Alcadía de Mazo.  El acto  tuvo lugar en el Centro Cultural Andares, en la Villa de Mazo, y Fumero estuvo arropado por el presidente del PP de Canarias y candidato al Gobierno Autonómico, Asier Antona, quien aseguró que “Canarias, La Palma, y especialmente Mazo tienen la necesidad de cambiar las políticas agotadas del nacionalismo que tras 30 años gobernando, se han acomodado y han dejado de dar respuesta a los canarios”. Por su parte, el candidato a la presidencia del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, hizo especial hincapié en que “ha llegado la hora de cambiar las políticas del Cabildo de La Palma”, asegurando que “La Palma necesita un líder que esté ilusionado, y que sea capaz de ofrecer oportunidades a los municipios palmeros. El PP de Mazo tiene grandes proyectos para el municipio, y en el Cabildo encontrarán un firme compromiso”.  

Fumero ha señalado que el PP concurre a estas elecciones municipales con “un equipo renovado, fuerte, y con muchas ganas de trabajar por y para el municipio”. “Mazo necesita proyectos que ilusionen a sus vecinos, necesita que se generan oportunidades para jóvenes, pero también para los mayores. Necesita un equipo de gobierno que sea ambicioso, y capaz de cambiar el rumbo de sus políticas”.  Al efecto, afirma que “vamos a dejarnos la piel trabajando para todos los maceneses” y añade que “somos la única alternativa que existe para cambiar el rumbo del municipio”. 

El candidato ha asegurado que la Villa de Mazo cuenta con “los recursos necesarios para convertirse en un referente de la Isla Bonita, y eso es lo que precisamente va a hacer junto a su equipo”. “Vamos a potenciar todos los recursos que tenemos tanto naturales como humanos, porque vamos a hacer de Mazo un referente socioeconómico de La Palma”. “Por eso, se apunta en la nota,, Fumero pide ”a todos los macenses que el próximo 26 de mayo confíen en el proyecto del Partido Popular“. ”Le pedimos a todos los macenses que nos den la oportunidad de demostrar que somos capaces de llevar el municipio a la velocidad que se merece, sin excusas, y siendo capaces de afrontar los problemas que nos encontremos por  el camino“. Fumero recalcó que ”nuestro proyecto es ambicioso, y por eso necesitamos la confianza de toda la ciudadanía: de izquierdas y de derechas, porque lo más importante es que Mazo experimente el deseado progreso que todos deseamos“. 

Candidatura del PP al Ayuntamiento de Mazo: 

  1. Omar Fumero Méndez
  2. Luis Roberto Cabrera García
  3. Meritxell Toledo De La Cruz
  4. María Esperanza Herrera López
  5. Yurena González Méndez
  6. Yerai Marante Martín
  7. Sergio Pérez Pérez
  8. David Henríquez Hernández
  9. Gregccy Gabriela Luis Trocel
  10. Jennifer González Jorge
  11. Florencio Abel Cruz Díaz    

     Suplentes:

  1. Esteban José Acosta Bartolone
  2. Pablo Coromoto Figueroa de Paz
  3. Julia María González González

 

Etiquetas
stats