eldiario.es

9

El Cabildo configura las listas de reserva de celadores, peones y ayudantes de cocina

El consejero de Recursos Humanos defiende “la igualdad de oportunidaees” en el acceso al empleo público.

Luis Camacho apuesta por la igualdad de oportunidades en el empleo público.

Luis Camacho apuesta por la igualdad de oportunidades en el empleo público.

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado la convocatoria y las bases para la configuración de las listas de contratación reserva de celadores, peones y pinches-ayudantes de cocina. Las listas se configurarán mediante el proceso de concurso-oposición, según se informa en una nota de prensa.

El consejero de Recursos Humanos, Luis Camacho, señala que su departamento continuará trabajando de manera conjunta con otras áreas del Cabildo con el propósito de configurar nuevas listas de contratación, relacionadas con otras ramas de actividad. Luis Camacho indica que recientemente se aprobaron las bases para la confección de la lista reserva de veterinarios y médicos, y que próximamente se hará lo mismo con los trabajadores sociales.

El responsable de Recursos Humanos de la Corporación explica que desde el Cabildo se trabaja para que los diferentes procesos de acceso al empleo público permitan la igualdad de oportunidades a todas las personas que, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos, opten a formar parte de los procesos de selección de personal para las listas de reserva.

De acuerdo con la normativa, todas estas bases de datos para la configuración de listas de contratación serán publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia, además de en otros medios o soportes, como los tablones de la Corporación, la web oficial del Cabildo y los periódicos, con el objetivo de conseguir su máxima difusión.

Por último, Luis Camacho incide en el compromiso de seguir creando listas de reserva para que las personas puedan tener la oportunidad de acceder a la Corporación Insular, y que se haga de manera transparente, mediante los concursos oportunos.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha