Nieves María Hernández será la número dos de la candidatura del PP al Cabildo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, ha dado a conocer que Nieves María Hernández Pérez será su número dos en la lista, Zapata ha señalado que está configurando “una candidatura ganadora, y para ello debe combinar experiencia, conocimiento y muchas ganas de trabajar por y para La Palma”, se informa en nota de prensa. “Nieves representa esfuerzo, ilusión y trabajo por eso quiero que sea mi mano derecha en la carrera a la presidencia del Cabildo Insular”, y añade que “esta candidatura es una combinación perfecta de experiencia con jóvenes, conocimiento de números y una gran implicación del ámbito social en la isla”. Y añade que “ha llegado el momento de que La Palma experimente el cambio tan deseado que estamos esperando los palmeros, y para ello voy a contar con los mejores”.

Hernández Pérez es licenciada en Matemáticas y funcionaria. Desde el 2008 tiene plaza propia, y actualmente trabaja en el IES Villa de Mazo donde ha desarrollado un proyecto educativo novedoso, bajo el título Aprendemos con la tablet en la mochila centrado en el uso de las tabletas digitales en el aula. También ha desarrollado su carrera en el IES José María Pérez Pulido, IES Las Breñas y Alonso Pérez Díaz. Es coordinadora de TIC, Tecnologías de la Información, y ponente, de ello, en el Centro de Enseñanza de Profesorado la Comunicación. Además, también es coordinadora de los últimos planes de formación del claustro de su centro, trabaja como profesora en el centro de Adultos Guayafanta para preparar a los alumnos en la prueba de acceso a Ciclo Superior en la materia de Matemáticas. Todo ello lo ha compaginado con la vicepresidencia de la Junta Insular de la AECC, cargo que ha desempeñado en el último año y medio y que ha dejado en el mes de febrero. Su compromiso con esta asociación sigue intacto, aunque ahora colaborará como voluntaria.

Por su parte, Hernández Pérez ha mostrado su satisfacción ante la noticia y sus primera palabras han sido de agradecimiento: “Gracias al Partido Popular por contar conmigo, y sobre todo muchas gracias a Mariano por dejarme trabajar con él mano a mano para cambiar el rumbo de La Palma, y ofrecer a los palmeros las oportunidades que nos merecemos”. La futuro número dos asegura que “me incorporo a este proyecto con una profunda ilusión y mucha responsabilidad ante este nuevo reto que se me ha propuesto”, y añade que “necesitamos devolver la ilusión a La Palma, preocuparnos más por nuestros vecinos, ofrecer una mejor forma de vida, y más y mejores medidas sociales para todos los palmeros”. Por todo ello, Hernández Pérez ha asegurado que “el Partido Popular, con Mariano Hernández Zapata a la cabeza, es el único que puede ofrecer el ansiado cambio que nos merecemos los palmeros.

Por último, los populares se muestran “optimistas” y aseguran que “van a trabajar duro para conseguir llegar a la Presidencia del Cabildo”, para ello “piden a todos los palmeros que confíen en su proyecto y en la gestión que ya demostraron cuando estuvieron, en la pasada legislatura en el gobierno”. “El Partido Popular sale el próximo 26 de mayo a ganar las elecciones municipales y autonómicas, y para ello le pido a todos los palmeros que confíen en nuestro proyecto, nuestro buen hacer y nuestra forma de trabajar”, y añade que “ha llegado el momento de que el PP cambie el rumbo de La Palma”, ha concluido Hernández Zapata.

Etiquetas
stats