eldiario.es

9

Aena duplica el tiempo de conexión gratuita a Internet en el Aeropuerto

El periodo en el acceso público inalámbrico, en una primera fase hasta el 15 de enero, se duplica, pasando de los 15 minutos actuales a 30 minutos, según ha señalado el gestor aeroportuario.

Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) ha ampliado durante estas navidades el tiempo de conexión gratuita en el acceso a internet vía WiFi en los 28 aeropuertos de la red, entre los que se encuentra el de La Palma, que ofrecen este servicio, salvo los de El Hierro y La Gomera.

De esta forma, el periodo de gratuidad en el acceso se duplica, pasando de los 15 minutos actuales a 30 minutos, según ha señalado el gestor aeroportuario.

El servicio de acceso público inalámbrico a internet vía WiFi está disponible en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Málaga-Costa del Sol, Alicante-Elche, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, Bilbao, Santiago, A Coruña, Vigo, Asturias, Santander, Valencia, Sevilla, Federico García Lorca Granada-Jáen, Jerez, Almería, Girona-Costa Brava, Reus, Murcia-San Javier y Zaragoza.

Esta oferta estará vigente en una primera fase hasta el 15 de enero en la red Airport Free WiFi.

Desde enero de este año, los pasajeros de estos aeropuertos han realizado 6,5 millones de descargas gratuitas.

La empresa que presta el servicio de conexión a internet vía WiFi en estos 28 aeropuertos es KubiWireless, integrada en el operador de telecomunicaciones Grupo Eurona Telecom.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha