El Cabildo organiza una jornada formativa sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, 16 de marzo, a partir de las 10:00 horas, una jornada dedicada a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, se indica en una nota de prensa del Cabildo de La Palma. La cita está organizada por la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo, que dirige el consejero Jordi Pérez Camacho, en colaboración con la empresa pública Sodepal y la Asociación de Profesionales del ámbito jurídico laboral, económico y social de la isla de La Palma.

El presidente del referido colectivo, Humberto Guadalupe, inaugurará a las 10:00 horas este encuentro, que en horario de mañana también contará con la intervención de Pablo Rivas, interventor delegado de la Consejería de Sanidad y del Servicio Canario de Salud, quien abordará en su charla las novedades de la Ley de Contratos del Sector Público. A las 11:45 horas será el turno de Luis Saavedra, técnico de apoyo del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, que ofrecerá la ponencia Selección del contratista y criterios de adjudicación.

En horario de tarde, a partir de las 16:00 horas, el secretario general del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Luis Fernando Prieto, hablará sobre la ejecución de los contratos; Ángel Alexis Montesdeoca, sobre los aspectos laborales en la nueva ley; y cerrará la jornada a las 18:30 horas el consejero de Promoción Económica, Comercio, Empleo, Transportes, Industria y Energía, Jordi Pérez Camacho.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden registrar su solicitud hasta el 15 de marzo a través de la dirección de correo electrónico aprofesionalesdelapalma@gmail.com.

Etiquetas
stats