La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Denominación de Origen Vinos La Palma cierra los actos del 25 aniversario en el Centro de Interpretación Caños de Fuego

La obra 'En contraste' de Antonio J. Roninkmedia.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

0

La Denominación de Origen Vinos La Palma cierra los actos conmemorativos del 25 aniversario el próximo 14 de febrero en el Centro de Interpretación Caños de Fuego de Las Manchas. El Consejo Regulador “quiere reconocer la labor de todos los que hacen posible el vino de La Palma mediante la presentación de una campaña de promoción bajo el título 25 años, 25 experiencias en la que viticultores y bodegas acogidos a de la Denominación de Origen comparten sus experiencias y motivaciones en torno a la viticultura y el vino de la isla”, se informa en nota de prensa.

El acto tendrá lugar a las 18:30 horas y en el transcurso del mismo se reconocerá la labor de los expresidentes del Consejo Regulador: José Miguel López Dorta, Carlos Mario Fernández Felipe y Juan Crispo Perdomo Castro, para terminar con la entrega de premios a los ganadores del I Concurso de Fotografía convocado con motivo de la XXIV Festividad de San Martín, El Lugar de Las Emociones con Denominación de Origen.

La Denominación de Origen de Vinos La Palma hace extensiva la invitación “a todos los viticultores y bodegueros adscritos al Consejo Regulador”. El aforo es limitado por lo que es imprescindible confirmar asistencia antes del próximo lunes 3 de febrero en los teléfonos 922 444 404 y 636868007.

Etiquetas
stats