eldiario.es

9

La Fundación CajaCanarias entrega vehículos adaptados a Adfilpa y Promepal

Con el fin de que puedan desarrollar iniciativas dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad social y dificultades de movilidad.

Miguel Ángel Rodríguez es presidente de Adfilpa.

Miguel Ángel Rodríguez es presidente de Adfilpa.

La Fundación CajaCanarias entregará este jueves dos vehículos adaptados a la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) y a la Asociación para la Protección, Ayuda y Asistencia al Menor (Promepal) en el marco de la convocatoria de 2018. El acto tendrá lugar, a partir de las 11.00 horas, en el Espacio Cultural y contará con la presencia de los presidentes de Adfilpa, Miguel Ángel Rodríguez, y Promepal, Juan Carlos Cabrera, junto a la directora del Área Social, Educación, Investigación y Patrimonio de la Fundación CajaCanarias, Clara Gámez.

Las dos entidades beneficiarias recibirán el correspondiente vehículo adaptado para que “puedan desarrollar iniciativas dirigidas a personas en situación de vulnerabilidad social, con atención prioritaria a los que tienen mayores dificultades de movilidad”, informa la Fundación CajaCanarias.

En la imagen, responsables de Promepal.

En la imagen, responsables de Promepal.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha