eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Un año del caso Cifuentes

La Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma presenta el programa por el Día Mundial de la Salud

El Hospital General acoge este viernes dos  ponencias dirigidas a todo el público: Código ictus: tiempo es cerebroEl proceso de donación y extracción de órganos para trasplantes.

Hospital General de La Palma

Hospital General de La Palma LUZ RODRÍGUEZ

El gerente de los Servicios Sanitarios de La Palma, José Izquierdo, acompañado por la directora del Área de Salud de la Isla, Beatriz Páez, y el equipo directivo del Área, presentan, este viernes 6 de abril, las actividades organizadas este año para conmemorar el Día Mundial de la Salud que se celebra  este sábado, 7 de abril. 

Asimismo, descubrirán una pancarta que, con el eslogan Aunando esfuerzos, estará ubicada durante las próximas semanas a la entrada del Hospital General de La Palma. 

El acto tendrá lugar el viernes, día 6 de abril, a las 12.30 horas en el Salón de Actos del Hospital General de La Palma. 

Actividades programadas 

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud, el Hospital General de La Palma acogerá dos charlas, ambas citas dirigidas a todo el público, que se van a celebrar este mismo viernes, día 6 de abril. 

La primera ponencia tendrá lugar a las 13:00 horas bajo el nombre Código ictus: tiempo es cerebro, y será la presidenta del Comité de Resucitación del centro hospitalario, Anta Trujillo, la encargada de impartirla. 

La segunda charla, que comenzará a las 13.30 horas y correrá a cargo del jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital, Luis Ramos, toma el nombre de El proceso de donación y extracción de órganos para trasplantes. 

Asimismo, al finalizar las charlas, sobre las 14.15 horas aproximadamente, se va a celebrar un reconocimiento oficial a los profesionales del Área de Salud de La Palma.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha