eldiario.es

9

Incluyen a La Palma entre los 15 “paraísos europeos” sin oleada de turistas

La Isla aparece en un reportaje del suplemento El Viajero del diario El País.

Primer premio del concurso nacional de fotografía Cien años en la Red de Parques Nacionales: 'Parado frente al mar' de Javier Martínez Morán.

Primer premio del concurso nacional de fotografía Cien años en la Red de Parques Nacionales: 'Parado frente al mar' de Javier Martínez Morán.

El suplemento El Viajero del diario El País incluye a La Palma entre “los 15 destinos europeos lejos de la muchedumbre”. En un reportaje, la Isla aparece como “un paraíso cercano sin oleada de turistas” junto a enclaves de Francia, Sicilia, Escocia, Creta, Noruega o Finlandia. “Verde y sorprendente. Así aparece esta isla, una de las menos explotadas de las Canarias. Quizá tenga algo que ver el precio de los billetes, con vuelos regulares menos asequibles que el resto del archipiélago. Conocida por muchos como la pequeña Costa Rica, convive su arquitectura colonial con alguno de los enclaves naturales más reconocidos de Europa. La Caldera de Taburiente, con su cráter de 10 kilómetros de diámetro, es el centro del parque natural. Además está el Observatorio Astronómico, en Roque de los Muchachos. Y destaca la franja costera protegida de Hiscaguán. La ruta de los volcanes es otro de los atractivos, el Teneguía es uno de estos enclaves para no perderse”, aseguran.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha