eldiario.es

9

La escritora Marta Sanz se deshace en elogios hacia La Palma en una entrevista con Angels Barceló

Sanz, una de las escritoras contemporáneas más importantes de España, visitó La Palma la semana pasada.

Marta Sanz (primera por la izquierda), como miembros dele Club de Lectura Feminista Un bosque propio, que coordina Patricia Figuero en la Biblioteca Municipal  de Los Llanos de Aridane.

Marta Sanz (primera por la izquierda), como miembros dele Club de Lectura Feminista Un bosque propio, que coordina Patricia Figuero en la Biblioteca Municipal de Los Llanos de Aridane.

Marta Sanz, una de las escritoras contemporáneas más importantes de España, visitó la isla de La Palma la semana pasada. El motivo de su viaje era participar en el Club de Lectura Feminista Un bosque propio, que coordina Patricia Figuero en la Biblioteca Municipal María Pérez Nieves Acosta. La visita fue posible gracias a las áreas de Cultura e Igualdad del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane. 

A su regreso a la capital, Marta Sanz estuvo en Hoy por Hoy, el programa de mayor audiencia de la cadena SER, con millones de oyentes. En una entrevista con la periodista Angels Barceló, contó su participación en este espacio literario y su vivencia en la isla, que visitaba por primera vez.  

La escritora habló de la belleza de los paisajes, de la experiencia sobrecogedora de subir al Roque de Los Muchachos y del olor del bosque de Los Tilos. Todo ello con gran entusiasmo y emoción. Sin duda una excelente promoción para la Isla, que en esta ocasión ha sido posible gracias a la literatura y los libros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha