eldiario.es

9

Organizan un almuerzo de indianos a beneficio de los niños saharauis

Se celebrará el próximo 16 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui en La Palma celebrará el almuerzo de indianos el próximo 16 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en la Plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma, informa en una nota de prensa. Dicho almuerzo, señala, “será a beneficio de los niños y niñas que viajaran desde los campos de refugiados de Tinduf a La Palma dentro del proyecto vacaciones en paz 2015”.

Indica que “el aforo es limitado por lo que se debe hacer reserva en los teléfonos 699364038 y 635255336 y se recomienda ser puntual”.

La entrada general es 12 euros con derecho “a mesa, picoteo, vino, refresco, pan, plato de paella, postre y un mojito, sorteos, música, parrandas y cercanía al mogollón”.

Apunta que los menores de seis años no pagan y los menores de siete a 12 años pagarán la mitad (seis euros). Habrá fila cero a cinco euros.

Puntos de venta en: Cafetería-Bar el Rinconcito de La Grama; peluquería Corte Expresivo-El Marquito, edificio Tecco, en Santa Cruz de La Palma, y Cafetería Marex, en Los Llanos de Aridane.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha