‘La Palma Artesanía’ presenta su colección ‘Alma’ en Costa Adeje

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

‘La Palma Artesanía’, señala el Cabildo en un comunicado, “tras los éxitos cosechados con su última colección, Alma, tanto en Villa de Mazo como la en Los Llanos de Aridane, se presentó el pasado fin de semana en la Isla de Tenerife, donde tuvo lugar el showroom ‘Alma Canaria’ en el hotel Baobab Suites de Costa Adeje”.

El ‘showroom’, añade, “acogió a las mejores firmas, artesanos y diseñadores de Canarias, así como actividades tales y como tiendas pop up, galería de arte, cata de vinos o actividades para niños”.

La Palma Artesanía, se indica en la nota, “acudió a este evento con las piezas que desde finales de abril tiene disponibles y que tanto están gustando al mercado insular: carteras de trapera, tocados de colmo o palma o collares bordados, entre otros, fueron sólo una muestra de lo que se presentó en el sur de Tenerife con la firme intención de conquistar a este exigente público.

Durante el evento La Palma Artesanía “realizó un concurso a través de las redes sociales cuyo regalo era una escapada a la Isla de La Palma gracias a la colaboración del hotel H10 Taburiente Playa”.

Señala que Alma, la última colección de La Palma Artesanía, “ya cuenta con dos puntos de venta en la Isla de Tenerife, Canarias Concept en La Orotava y Pomodoro Boutique en La Laguna.

Etiquetas
stats