El corto ‘Dos errores’ del colegio La Palmita de la capital gana el premio a la Mejor Banda Sonora en el 'Cinedfest'

En la imagen, tres de los cuatro autores del corto 'Dos errores' premiado con la Mejor Banda Sonora. De izquierda a derecha: Sebastián Fernández (también autor de la música), David Sánchez y Ángel Ruiz,

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

El cortometraje Dos Errores presentado al festival CinEdFest (Festival Educativo de Cine) por el colegio Santo Domingo de Guzmán (La Palmita) de Santa Cruz de La Palma ha ganado el premio a la mejor Banda Sonora Original  de Secundaria, informa un portavoz del centro. Ha sido realizado por los alumnos de tercero de la ESO Sebastián Fernández García (autor de la música), David Sánchez Pérez, Ángel Ruiz Hernández y Sergio Rodríguez Miranda.

El premio fue entregado en la gala celebrada este viernes, 10 de junio, en los cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. La gala estuvo dirigida por el director de cine David Cánovas y el compositor Antonio Hernández. Tuvo lugar en una sala abarrotada con más de 500 personas entre estudiantes, periodistas y docentes.

“El mayor de  todos los premios es ver tu corto galardonado y proyectado en una gigantesca pantalla junto con el atronador aplauso dedicado a los ganadores al recibir la distinción”, señala la citada fuente. 

Cabe destacar que los alumnos Sebastián Fernández García, David Sánchez Pérez, Ángel Ruiz Hernández y Sergio Rodríguez Miranda ganaron el año pasado el segundo premio al mejor corto de secundaria por  su producción audiovisual Manos de Vida, concluye.

Etiquetas
stats