eldiario.es

9

El regalo de los ‘Reyes Magos’ Raúl y David a los niños ingresados en el Hospital de La Palma

Han decorado una habitación de la Planta de Pediatría con motivos alusivos a La Palma y su historia.

Raúl Ramos (i) y David Martín en la habitación decorada.

Raúl Ramos (i) y David Martín en la habitación decorada.

Dos Reyes Magos muy especiales, Raúl Ramos y David Martín, amigos desde la infancia, han llevado este 5 de enero ilusión y alegría a la Planta de Pediatría del Hospital General de La Palma. Por segundo año consecutivo, han decorado una habitación de esta unidad hospitalaria para que sus pacientes, los niños, tengan una estancia lo más agradable posible. 

El año pasado, el motivo de la decoración fue el mundo de Disney, mientras que en esta ocasión las paredes de la habitación se han ilustrado con rincones emblemáticos de La Palma y retazos de su historia. El enano, los balcones típicos de la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, el Barco de la Virgen, la Salinas de Fuencaliente, el Complejo de Astrofísica, la Caldera de Taburiente o la graja conforman un maravilloso mundo al que los más pequeños podrán transportarse y hacer más llevadera su estancia. 

Raúl Ramos, concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, y David Martín, de la empresa Play Publicidad, han conseguido de nuevo alegrar el corazón de los pequeños que se encuentran ingresados en la Planta de Pediatría. “Hay tiempo para todo si hay grandes dosis de ilusión y ganas de arrancar sonrisas”, asegura Ramos, quien expresa su agradecimiento a la Dirección del Hospital General de La Palma y al propio David Martín.

Raúl Ramos con personal de la Planta de Pediatría.

Raúl Ramos con personal de la Planta de Pediatría.

La habitación ha sido decorada con motivos alusivos a La Palma.

La habitación ha sido decorada con motivos alusivos a La Palma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha