eldiario.es

9

“Estamos cercando al virus en La Palma: 68 casos activos y 7 altas”

Casi el 90% de los pacientes contagiados por Covid-19 se encuentran en sus domicilios y presentan “un buen estado de salud”

Mercedes Coello.

Mercedes Coello.

La gerente de Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, informa este miércoles que de los 38 test realizados este martes dos han dado positivo. “Mantenemos 68 casos activos y hemos dado 7 alta, es decir 7 personas que están totalmente curadas del Covid-19”. En la UCI se encuentran 3 pacientes y 5 están en planta.

El número de contagiados en domicilio se eleva a 60. “Hoy es un nuevo día de buenas noticias, les animo a hacer las cosas bien, es decir, a quedarse en casa porque estamos cercando al virus”.

El número de fallecidos, hasta ahora, se eleva a cuatro.

Coello subraya que “todos los ciudadanos que están llegando a La Palma por avión o barco de la Península, gracias a la colaboración de la Guardia Civil, están siendo controlados por las autoridades sanitarias y se hallan en cuarentena”.

Por su parte, el director del Área de Salud de La Palma, Kilian Sánchez, destaca que “el porcentaje de pacientes en domicilio se aproxima al 90%, en buen estado de salud y en seguimiento por el equipo médico”. El 10% restante, dice, se encuentra en la UCI (3) y en la planta de Medicina Interna.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha