eldiario.es

9

Otro amanecer helado en las cumbres de La Palma

En el entorno del Roque de Los Muchachos, a las 09.30 horas de este sábado, se registraba una temperatura de menos 0,5 grados. 

En el norte de la Isla la lluvia ha dejado, hasta la citada hora, en algunos puntos, cerca de 7 litros por metro cuadrado.

En la imagen, el Telescopio  Óptico Nórdico, este sábado, envuelto en una densa niebla, con escarcha en el entorno. Imagen captada de la webcam del NOT.

En la imagen, el Telescopio Óptico Nórdico, este sábado, envuelto en una densa niebla, con escarcha en el entorno. Imagen captada de la webcam del NOT.

La primavera se muestra de nuevo gélida en La Palma y el intenso frío ha congelado otra vez el rocío en las partes altas de la Isla. Las cumbres palmeras han vuelto a amanecer este sábado cubiertas de escarcha. En el entorno del Roque de Los Muchachos, a las 09.30 horas de este sábado, 21 de abril, se registraba una temperatura de menos 0,5 grados. 

Asimismo, en el arco norte de La Palma, la lluvia ha dejado, hasta la citada hora, en algunos puntos, cerca de 7 litros por metro cuadrado (m2). En concreto, en la zona de Bodegas del Noroeste, en el municipio de Tijarafe, se habían recogido 6,6 litros por m2.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha