Los ganaderos exhiben en Breña Alta los mejores ejemplares de la cabaña insular

Panorámica de la Feria de Ganado de Breña Alta este sábado.

La Palma Ahora

Breña Alta —

0

Los ganaderos de La Palma, un año más, este sábado, 18 de mayo,  han exhibido con orgullo en la Feria de San Isidro del municipio de Breña Alta los mejores ejemplares de la cabaña insular. En esta edición, el ganado vacuno  ha estdo representando por unas 170 cabezas.  El tradicional encuentro del sector,  organizado por el Ayuntamiento  de Breña Alta en honor  al patrón de los agricultores y ganaderos,  ha congregado a cientos de visitantes, así como a numerosos políticos que, en plena campaña electoral, no han querido perderse esta cita con el sector primario. 

Los actos se iniciaron a las 09:00 horas con el traslado del patrón San Isidro al Recinto Ferial y posterior apertura de la muestra. La admisión del ganado finalizó a las 12:00 horas y, una hora más tarde, se procedió a la bendición de los animales. 

El XXIII Concurso de Arrastre tuvo lugar por la tarde, a partir de las 16:00 horas, y al finalizar el mismo se entregaron los premios. 

Los actos lúdicos en honor a San Isidro continuaron el domingo con Torneo de Petanca, Contrarreloj San Isidro, Exhibición de Karts, Carrera de Caballos o el tradicional Festival del Patrón con la actuación de la Rondalla Renacer y el Dúo Palma. 

Etiquetas
stats