El vuelo La Palma-Madrid de Iberia Express aterriza en Gran Canaria por “motivos técnicos”

Imagen de archivo de una avión de Iberia Express.

La Palma Ahora

Villa de Mazo —

El vuelo regular de Iberia Express 3843 La Palma-Madrid que partió del Aeropuerto de Mazo este domingo, 25 de junio, en torno a las 15:00 horas, ha tenido que aterrizar en el Aeropuerto de Gran Canaria por “motivos técnicos”, según ha indicado a La Palma Ahora una fuente oficial de la compañía. Todo apunta a que, ha añadido, a los pocos minutos del despegue el avión “se encontró” con una bandada de aves y, debido a ello, se decidió tomar tierra en el recinto de Gando para hacer una revisión de los motores por “medidas de seguridad”.

Los pasajeros, que desembarcaron en el Aeropuerto de Gran Canaria, según informa un portavoz de Aena, han sido recolocados en tres vuelos. Uno programado para las 19:40 horas, otro de madrugada y un tercero en las primeras horas de este lunes.

Un portavoz de Iberia Express explicó que, en estos casos, una vez se realiza la preceptiva revisión, si la tripulación “no está pasada de actividad”, se reanuda el vuelo y, si no, se procede a realojar al pasaje en otro o se programa uno nuevo.

Etiquetas
stats