La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El sector platanero dona 26.000 kilos de fruta a los bancos de alimentos de España

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Plátano de Canarias, patrocinador y alimento oficial de la Liga Endesa, ha hecho entrega de una donación de 26.055 kilos de esta fruta a la Federación Española de Bancos de Alimentos, informa la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan).

El presidente Asprocan, Santiago Rodríguez, ha sido el encargado de entregar el documento acreditativo de esta donación, conseguida gracias a la campaña ‘Cada triple vale más’ desarrollada por Plátano de Canarias a lo largo de esta temporada, por la que se comprometió a donar cinco kilos de la citada fruta por cada triple marcado durante los partidos de las competiciones organizadas por la ACB (Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey).

El acto contó también con la presencia de algunos de los jugadores más emblemáticos de la Liga Endesa, entre ellos Alberto Corbacho, que recibió recientemente el Premio Plátano de Canarias al Mejor Triplista 2013-2014, Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro.

Con esta entrega de la donación, se pone el broche final a la temporada, que culminará con la final de los Playoff .

A través de esta acción, Asprocan ha querido asociar su apoyo al deporte y a la defensa de valores que reflejan su propio proceso, como son el esfuerzo y la solidaridad.

Etiquetas
stats