eldiario.es

9

Herido grave un joven en una colisión frontal de dos vehículos en Los Llanos

El accidente, en el que también ha resultado lesionado otro varón, ha tenido lugar este martes en la carretera LP-2, en la zona de Dos Pinos.

Imagen del accidente registrado este martes en la carretera LP-2, en la zona de Dos Pinos.

Imagen del accidente registrado este martes en la carretera LP-2, en la zona de Dos Pinos.

Un joven de unos 20 años ha resultado herido grave tras una colisión frontal de dos vehículos en la carretera LP-2, a la altura del kilómetro 47,5, en la zona de Dos Pinos, en el municipio de Los Llanos de Aridane, ha informado a este digital una portavoz del Servicio 112 del Gobierno de Canarias.  El accidente, en el que también ha resultado afectado otro varón de unos 60 años con lesiones de menor gravedad, ha tenido lugar este martes, 6 marzo, en torno a las 11.40 horas. 

El herido con politraumatismos quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que se excarcelado por efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Laguna. Fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.

El otro afectado en el accidente fue asimismo trasladado al Hospital en una ambulancia, también del SUC, de soporte vital básico con trauma cervical y costal. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado. También ha intervenido la Policía Local de Los Llanos de Aridane.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha