eldiario.es

9

La Policía Local de la capital identifica a un menor de 13 años como presunto autor de varios robos en la ciudad

Estaba en posesión de sustancias estupefacientes y llaves de varias cajas registradoras.

Los últimos robos producidos en diferentes establecimientos del municipio “habían causado alarma entre comerciantes y ciudadanos”.

En la imagen, dependencias de la Policía Local de la capital.

En la imagen, dependencias de la Policía Local de la capital.

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma, después de realizar “una ardua investigación sobre los últimos robos producidos en diferentes establecimientos del municipio que habían causado alarma entre comerciantes y ciudadanos, logró localizar en la mañana del miércoles al presunto autor de los hechos, un menor de 13 años de edad que ha podido ser reconocido gracias a las descripciones aportadas por los afectados”, se informa en una nota de prensa del Ayuntamiento de la capital.

Agentes de la Policía Local, añade, procedieron a su identificación y a realiza “un registro superficial cuando se encontraba en un comercio de la Avenida del Puente”. En ese momento, “el menor estaba en posesión de sustancias estupefacientes y las llaves de varias cajas registradoras”.

La Policía Local “entregó al menor a su madre, ya que al ser menor de 14 años es inimputable” y “ha abierto diligencias ante la autoridad judicial y lo ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores".

Además,  añade, “se han identificado otros menores que podrían estar relacionados con estos hechos delictivos”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha