Una mujer resulta herida tras el vuelco de un vehículo en la capital

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

Una mujer de 25 años de edad ha resultado herida en la tarde de este miércoles tras el vuelvo de un vehículo en la vía de circunvalación de Santa Cruz de La Palma, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. En el momento inicial de la asistencia, precisa, la accidentada, la única ocupante del automóvil, presentaba politraumatismos de carácter menos grave..

El percance ha tenido lugar sobre las 16.40 horas de este miércoles en la reseñada vía, a la altura de de la entrada de la Avenida de El Puente de la capital

A la hora indicada, el 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada vía y que su única ocupante estaba herida. El Ceoes, señala en en la nota, activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Apunta que el personal del Serivicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a la afectada que, una vez inmovilizada, fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital General de La Palma.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.

Etiquetas
stats