La portada de mañana
Acceder
Encuesta - La mayoría de votantes del PP apoya una moción de censura de Feijóo
Los obstáculos que afronta el acuerdo entre EEUU e Irán
Opinión - 'Inundar el terreno de mierda', por Esther Palomera

Cielos nubosos en el norte

Europa Press

La previsión meteorológica para este lunes indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso, tendiendo a poco nuboso por la tarde, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Según la previsión de la Aemet, las temperaturas registrarán un ligero ascenso y el termómetro oscilará entre los 27ºC y 22ºC. Asimismo, el viento será del nordeste, disminuyendo en intensidad a lo largo del día, de moderado a flojo del norte en zonas costeras y de fuerte a moderado en medianías.

En Fuerteventura habrá intervalos nubosos, tendiendo a despejado por la tarde. El termómetro registrará un ligero ascenso, oscilando entre los 27ºC y 22ºC, y el viento soplará del nordeste moderado, girando a norte flojo.

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que en el norte de las islas estará nuboso, tendiendo a poco nuboso por la tarde, y en el resto estará poco nuboso o despejado.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas registrarán pocos cambios y el termómetro oscilará entre los 28ºC de máxima y los 22ºC de mínima.

El viento soplará del nordeste, que disminuirá en intensidad a lo largo del día, de moderado a flojo del norte en zonas costeras y de fuerte a moderado en medianías de las islas.