Intervalos nubosos y nubes en el norte este sábado en las islas

Mapa del tiempo de la Aemet para este sábado, 7 de abril de 2018.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Los intervalos nubosos predominarán en general este sábado, con predominio de los cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. Probabilidad de lluvias en general débiles en el norte de las islas de mayor relieve, que de madrugada podrían ser localmente moderadas en el norte de Tenerife. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, más acusado en medianías y cumbres.

La previsión para este sábado, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos con algunas nubes medias y altas en la primera mitad del día, tendiendo a nuboso por la tarde. Lluvias dispersas y en general débiles que afectarán principalmente al norte de la isla. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero descenso las máximas. Viento de componente norte más intenso en zonas altas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 15 22

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con algunos claros en las horas centrales del día. Probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el norte y oeste de la isla durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en ligero descenso las máximas. Viento de componente norte con probabilidad de rachas en la primera mitad del día.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

Muy nuboso en el norte y medianías orientadas al norte. En el resto, intervalos nubosos con algunos claros y nubes medias en las horas centrales del día. Lluvias débiles en el norte de la isla en la primera mitad del día, no descartándose algún chubasco débil en el resto. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, que puede ser moderado en medianías y cumbres. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en costas este y oeste, no descartándose rachas en estas zonas y en medianías orientadas al norte y cumbres. En costas sur, predominio de las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

TENERIFE

En general nuboso, con algunos claros en el sur y sureste durante la tarde, donde habrá intervalos de nubes medias y altas. Precipitaciones generalizadas en el norte y más dispersas y ocasionales en el sur y sureste. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, que puede ser moderado en medianías y cumbres. Viento de componente norte flojo, predominando las brisas en costas en el sur. No se descartan rachas en las costas del oeste y este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 17 22

LA GOMERA

Nuboso en el norte durante la madrugada y a última hora del día con precipitaciones débiles y dispersas. Predominio de claros en las horas centrales del día. Despejado en el resto. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso las mínimas y ligero descenso las máximas. Viento de componente norte, más intenso en puntas este, oeste y cumbres, no descartándose rachas. En costas sur, predominio de las brisas.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de la Gomera 17 22

LA PALMA

Nuboso en el norte y medianías, con intervalos nubosos en el resto, más probables durante la madrugada y a última hora del día. Intervalos de nubes medias en las horas centrales del día. Lluvias débiles y dispersas, más probables en el norte durante la madrugada y en el sur durante la tarde. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en las costas este y oeste y medianías. Predominio de las brisas en la costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de la Palma 15 20

EL HIERRO

Intervalos nubosos durante la madrugada tendiendo a cubrirse a partir de mediodía. Lluvias débiles y dispersas, más probables en el norte a partir de las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso las máximas. Vientos de componente norte débiles que se intensificarán por la tarde en las costas noroeste y este. Predominio de brisas en el sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas ©: : Valverde 12 17

Las Palmas de Gran Canaria 17 20

Etiquetas
stats