El Ayuntamiento de Arucas ha aprobado la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2025, una medida que asegura que permitirá continuar reforzando la plantilla municipal y garantizar una prestación eficaz y de calidad de los servicios públicos a la ciudadanía.
La oferta contempla, para el personal funcionario por el turno libre, la convocatoria de dos plazas de técnico o técnica de Administración General y una plaza de administrativo o administrativa.
Asimismo, para el personal laboral por el turno libre, se incluyen dos plazas de limpiador o limpiadora y una plaza de carpintero o carpintera.
Arucas señala en un comunicado que “la OEP 2025 refleja el compromiso firme de la administración local con el empleo público, la estabilidad en las plantillas y la mejora continua de la atención a la ciudadanía” e incide en que “dotar adecuadamente a esta administración de personal cualificado es una herramienta fundamental para seguir avanzando en una gestión cercana, profesional y orientada al interés general”.