La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Las Canteras, entre las 25 mejores playas del mundo

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las Canteras se sitúa entre las 25 mejores playas del mundo. Así se resalta en un ranking realizado por Tripadvisor que la sitúa en el número 16.

El portal destaca que se trata de una playa accesible y familiar con zonas dedicadas al surf y el bodyboarding, así como mucha vida marina, por lo tanto, perfecta para practicar esnórquel.

Ocupa el primer puesto de esta tabla la Playa de Falésia, en Portugal, le sigue Isola dei Conigli, mientras que el tercer puesto es para la Playa de La Concha, en San Sebastián. En el cuarto lugar se sitúa Ka'anapali Beach, en Hawái y le siguen Grace Bay Beach (islas turcas), Anse Lazio (Seychelles), Manly Beach (Australia), Eagle Beach (Aruba) y Siesta Beach (Florida).

En el décimo puesto se encuentra la playa de Varadero (Cuba) y continúa el listado la Playa Pilar (Archipiélago Jardines del Rey), playa de Balandra (México), Reynisfjara (Islandia), Poipu Beach Park (Hawái) y en el quince la playa Seven Mile Beach (Islas Caimán).

Por detrás de Las Canteras se encuentran la playa de Ipanema (Brasil), la de Manuel Antonio (Costa Rica), la playa de Falassarna (Grecia) o la playa de Nungwi (en Tanzania).

En el número 21 se sitúa la playa Kelingking (Indonesia) y le siguen la playa de Nissi (Chipre), Myrtos Beach (Grecia), Playa Norte (México) o Muro Alto (Brasil).