Cuatro hoteles canarios, entre los mejores de Europa según TripAdvisor

Imagen parcial del hotel Iberostar Anthelia.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Un total de cuatro hoteles de Canarias ha sido reconocidos por los clientes de la web de viajes TripAdvisor entre los 20 mejores de Europa y, además, encabezan el ránking español de los premios Traveller's ChoiceTM para complejos turísticos del todo incluido.

El hotel Iberostar Anthelia, en Costa Adeje (Tenerife), ha sido elegido como el primero del país y el octavo de Europa, mientras que el vecino hotel Bahía Príncipe Costa Adeje le sigue en la clasificación española y es el duodécimo en la continental.

En la tercera plaza del ránking nacional se sitúa el hotel Bahía Príncipe Tenerife, de Adeje (Tenerife), decimotercero a nivel europeo y, en el cuarto puesto español y vigésimo continental, el hotel Costa Calero, en Puerto Calero (Lanzarote).

Además otros tres hoteles canarios se han clasificado entre los diez mejores de España de la modalidad del todo incluido: el ClubHotel Riu Gran Canaria, de Maspalomas (Gran Canaria), séptimo; Suite Princess, de Taurito (Gran Canaria), octavo; y el hotel Iberostar Las Dalias, de Playa de las Américas (Tenerife), noveno.

Los ganadores del premio han sido determinados en base a la calidad y cantidad de comentarios y valoraciones presentadas en TripAdvisor durante doce meses.

España vuelve a destacar a nivel internacional con cinco hoteles de todo incluido galardonados a nivel europeo, unos premios que se reparten entre Canarias, Baleares y Andalucía.

Etiquetas
stats