Lopesan Costa Meloneras rinde un tributo al sector turístico ante el cierre de los hoteles

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

“Soy la sombra de un almendro, soy volcán, salitre y lava. Repartido en siete peñas late el pulso de mi alma”. Con el himno de Canarias y un cartel de despedida, los trabajadores del Hotel Lopesan Costa Meloneras, en Gran Canaria, quisieron rendir un tributo a todo el sector turístico haciendo sonar también el himno de España, que fue acompañado de un izado de la bandera, “como un gesto simbólico de un hasta pronto”.

En un comunicado, el grupo hotelero explica que “con este sencillo acto” también se ha querido homenajear a “todos aquellos profesionales de la Sanidad, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Fuerzas Armadas y, en general, de todas aquellos otros sectores y profesiones que, en estos difíciles momentos, prestan servicios fundamentales y básicos a nuestra sociedad, luchando cuerpo a cuerpo contra el Covid-19”.

Además, ha transmitido “un afectuoso mensaje de solidaridad a todas aquellas personas afectadas, o a aquellas que hayan podido perder un ser querido por motivo del coronavirus”.