Mogán abrirá sus playas con restricciones horarias y accesos limitados

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria) abrirá sus playas con restricciones horarias y accesos limitados en la fase 2 del Plan para la Transición hacia una Nueva Normalidad.

Los que deseen disfrutar de las playas moganeras deberán hacerlo entre las 10.00 y las 20.00 horas. Los accesos serán limitados para controlar el aforo y será obligatorio mantener la distancia de seguridad interpersonal de al menos 2 metros.

Por su parte, el Ayuntamiento instalará paneles de información con el código de conducta que deben cumplir los usuarios, que no podrán practicar juegos con raquetas, pelotas, frisbi y otros similares.

Además, tampoco se podrán enseres de grandes dimensiones como mesas y sillas, ni usar las duchas o lavapiés.

Por otro lado, se prohibirá el uso de hinchables, a excepción de aquellos necesarios para que la seguridad de los niños no peligre durante el baño. Asimismo, los más pequeños tendrán que estar siempre acompañados de un adulto.

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa