Vuelve el mercado 'Organic Meeting Point', esta vez con motivo de la regata ARC

'Organic Meeting Point'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El mercado ecológico Organic Meeting Point tendrá una nueva cita el próximo domingo 25 de noviembre en la Terraza Sotavento Club del Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria.

Según cuentan los organizadores, esta cita se celebra con motivo de la salida de la Regata ARC, que parte desde el citado muelle. En este mercadillo se ofrecerán productos para aquellos ciudadanos comprometidos en las propuestas saludable y orgánica.

Las puertas del evento estarán abiertas desde las 10.30 hasta las 19.00 horas. Los visitantes podrán adquirir productos que abarcan todos los sectores implicados en el ámbito ecológico: alimentación ecológica, panadería artesanal y bio, repostería ecológica, repostería sin gluten, artesanía, reciclaje, movilidad eléctrica ,cosmética eco, productos de limpieza y moda sostenible, entre otros.

La oferta quedará completa con la zona de ocio y alimentación que ofrecerán opciones culinarias veganas y vegetarianas siempre manteniendo el carácter orgánico de los productos además de varios puestos de bebidas saludables, vinos y cervezas eco y mojitos y cocktails con ingredientes sanos.

Los más pequeños tendrán también su espacio de diversión. La empresa infantil Mi Nanny impartirá pequeños talleres de reciclaje y naturaleza durante toda la jornada.

Etiquetas
stats