La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Cuatro personas heridas, entre ellas dos agentes de la Guardia Civil, en un accidente de tráfico en Tenerife

Ambulancia del SUC, en una imagen de archivo.

Efe

30 de abril de 2024 09:37 h

0

Un total de cuatro personas, entre ellas dos agentes de la Guardia Civil, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en la TF-4, en sentido Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este lunes en dicho lugar donde un camión impactó contra un vehículo de la Guardia Civil, que se acababa de detener en la vía para señalizar y auxiliar al conductor de otro camión que estaba detenido junto al arcén.

Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que asistió a los dos agentes. En el momento inicial de la asistencia uno de ellos presentaba traumatismo en espalda y en tórax de carácter moderado, mientras que el otro efectivo, de 46 años, tenía policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones.

Ambos agentes fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo el personal del SUC atendió al conductor del camión averiado, de 44 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Rambla; mientras que el conductor del camión que impactó presentaba un estado de ansiedad de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos de Tenerife que intervino para liberar a los agentes que a consecuencia del impacto no podían salir del vehículo, mientras que agentes de la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Etiquetas
stats