La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sí Se Puede aspira a gobernar en el Ayuntamiento de Tegueste con un equipo experimentado

Plancha de Sí Se Puede para las elecciones locales de Tegueste

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Sí Se Puede ha presentado una candidatura renovada al Ayuntamiento de Tegueste para las elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. La organización combina experiencia y juventud en una propuesta en la que participan más mujeres que hombres, se indica en una nota de prensa.

Así, la candidatura está encabezada de nuevo por el actual portavoz del grupo ecosocialista en la Corporación local, el ingeniero técnico agrícola Manuel Antonio Martín Rocha, e igualmente repite en tercer lugar de la lista el ingeniero industrial Sergio Fernández Díaz, que forma actualmente parte del grupo municipal.

Tras Martín Rocha, participa en la candidatura la licenciada en Ciencias Ambientales Lidia Carrillo González, mientras que las personas que ocupan el cuarto y quinto lugar, Ascensión Hernández Afonso y Federico Fajardo Perera, también acumulan experiencia y formación en asuntos relacionados con el medio ambiente, al estar titulados respectivamente en el ciclo superior de Química Ambiental y ser agente de medio ambiente.

En sexto lugar participa la actual concejala del grupo, Blanca Carrasco Mesa, profesora de Secundaria jubilada, seguida del también profesor de Secundaria Samuel Santana Acosta y la maestra de Primaria María Teresa Fernández Domínguez.

Sylvain Adnet, artesano, ocupa el noveno lugar en la propuesta que Sí Se Puede somete a la consideración de la ciudadanía de Tegueste, seguido, en este orden, por Candelaria Galván Rodríguez, economista; Damián Hernández Mérida, animador cultural; María Estefanía Rodríguez Hernández, administrativa, y Antonio Rodríguez González, estudiante de Ciencias Políticas.

La trabajadora social Carmen Gloria Ramos Martín; María Jessica Fajardo Santos, licenciada en Filología Inglesa y tutora de centro de menores, así como la trabajadora social jubilada Clara Bredy Domínguez y el profesor de Secundaria jubilado José Luis Domínguez cierran esta candidatura, con la que Sí Se Puede aspira a gobernar para toda la ciudadanía de Tegueste.

Etiquetas
stats