eldiario.es

9

El Cabildo de Tenerife aporta más de un millón de euros para mejorar la red de saneamiento de San José de Los Llanos

El alcalde de El Tanque expuso que el proyecto está actualmente en proceso de redacción de los pliegos para poder contratar la obra a la mayor brevedad

El consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea, se reúne con el alcalde de El Tanque, Román Martín.

El consejero insular de Cooperación Municipal y Vivienda, Zebenzuí Chinea, se reúne con el alcalde de El Tanque, Román Martín.

El consejero de Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo de Tenerife, Zebenzuí Chinea, se ha reunido con el alcalde de El Tanque, Román Martín, para conocer el estado de los proyectos adscritos al Plan de Cooperación Municipal 2018-2021.

En el caso de este municipio, pasarán por la renovación de la red de saneamiento en San José de Los Llanos. Román Martín expuso que el proyecto está actualmente en proceso de redacción de los pliegos para poder contratar la obra a la mayor brevedad.

Zebenzuí Chinea escuchó las propuestas del alcalde para llevar a cabo las mejoras que necesita el municipio y le comunicó, además, la aprobación en Consejo de Gobierno del Programa Insular de Rehabilitación de Vivienda 2019, que permitirá al Ayuntamiento contar con una partida de 59.557,97 euros, de los que el Cabildo aportará el 95%, un 5% más que en 2018.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha