El accidente de una guagua de TITSA ocasiona pequeños destrozos en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife

La guagua de TITSA que sufrió el accidente en la estación central de la capital tinerfeña

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Uno de los vehículos de la compañía de transporte público en guagua Titsa ha sufrido un accidente en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife este sábado, 27 de julio, a las 14.30. La guagua se disponía a iniciar la línea 014, Santa Cruz-La Laguna por La Cuesta, y llevaba en ese momento a pocos viajeros en su interior.

Según se indica en una nota de la compañía pública del Cabildo de Tenerife, “afortunadamente solo se produjeron daños materiales en el vehículo y en el mobiliario del Intercambiador, sin que el conductor, viajeros y usuarios de la estación santacrucera se vieran afectados por el percance”.

La compañía ha lamentado hoy los hechos y ha iniciado la investigación pertinente para determinar las causas del accidente. Además, se ha dado la orden por parte del consejero del área insular de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga (Cs), de “paralizar los vehículos similares al accidentado mientras se esclarecen las razones del accidente, para así velar por la seguridad y el bienestar tanto de los usuarios como de los trabajadores”.

Esa flota será sustituida por los vehículos de reserva; por ello no se verá afectado el servicio público de transporte.

Etiquetas
stats