eldiario.es

9

Lectura continuada de la obra literaria 'Crimen', de Agustín Espinosa, este viernes en el Ateneo de La Laguna

La actividad cultural, organizada por la Sección de Literatura y Teatro del Ateneo, que dirigen Sandra Santana y Rafael-José Díaz, será ese día a partir de las 18.00

El realejero Agustín Espinosa, en una imagen histórica

El realejero Agustín Espinosa, en una imagen histórica

La entidad sociocultural Ateneo de La Laguna, con sede en el casco antiguo de la ciudad, enfrente de la catedral, ofrece este viernes, 22 de febrero (a partir de las 18.00), la actividad literaria Lectura continuada de 'Crimen', de Agustín Espinosa.

La cita, organizada por los nuevos responsables de la Sección de Literatura y Teatro del Ateneo, Sandra Santana y Rafael-José Díaz, se concibe como un homenaje a uno de los grandes libros de la literatura canaria, en este caso el del escritor realejero vinculado al surrealismo sobre todo a través de la letras.

Portada histórica de la obra literaria 'Crimen', de Agustín Espinosa

Portada histórica de la obra literaria 'Crimen', de Agustín Espinosa, con ilustración del pintor surrealista canario Óscar Domínguez

Los impulsores de esa actividad recuerdan que este 2019 se cumple el 80 aniversario de la muerte de Espinosa. Aprovechando esta efeméride, animan a la participación en esa lectura colectiva. Además, el Gobierno autonómico ha dedicado el Día de las Letras Canarias a este escritor en 2019.

Las personas interesadas en la propuesta se pueden dirigir a los organizadores de la actividad a través del emailsecciondeliteraturaateneo@gmail.com.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha