El Tenerife prepara el partido ante el Zaragoza con incertidumbre de huelga

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La plantilla del Tenerife ha comenzado a preparar el encuentro del domingo ante el Real Zaragoza con la incertidumbre de si se va a disputar finalmente el partido, como consecuencia de la huelga convocada por los empleados del club maño.

Los jugadores tinerfeñistas se mantienen al margen del asunto, ya que “son temas burocráticos más que otra cosa”, y entrenan con la intención de jugar el domingo, ha resaltado el centrocampista Vitolo.

El futbolista ha destacado que quieren jugar y ha afirmado que les es indiferente si se disputa a puerta cerrada, mientras que ha insistido en que el deseo de los insulares es que llegue el partido lo ante posible.

Vitolo ha relatado que entrenan con normalidad, contando con que hay partido el domingo, y ha deseado que no haya “ningún contratiempo”.

La principal novedad en el entrenamiento ha sido que el portero vallisoletano Jacobo Sanz ha comenzado a realizar trabajo específico de portería, aunque sin entrenar todavía al mismo ritmo de sus compañeros.

Unai Albizua, por su parte, ha realizado trabajo físico específico y sigue recuperándose de la lesión que le privó de jugar el pasado domingo ante el filial del Barcelona.

Etiquetas
stats