La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La VI Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna roza los 600 inscritos

Parte del cartel de la carrera que tendrá lugar el 27 de febrero / Ayuntamiento de La Laguna

Tenerife Ahora

La Laguna —

Las inscripciones para participar en la sexta edición de la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna continúan a buen ritmo, según indica el Ayuntamiento. A menos de dos semanas para que los habituales a este tipo de citas deportivas recorran las calles del casco histórico de Aguere, son ya casi 600 los deportistas que han formalizado su participación en una prueba que se celebrará un año más bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD). 

Todos los corredores interesados en participar en la Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna pueden formalizar su inscripción hasta el 23 de febrero en la web del OAD (www.oadlaguna.com), rellenando debidamente el formulario y realizando el pago a través de la plataforma web. Además, en la tienda del corredor Guzmán Sport, en la Calle el Juego, Nº14, también se podrán cumplimentar las mencionadas inscripciones desde la tarde de hoy y hasta el 24 de febrero.

Como es conocido, la carrera presente dos distancias: 5.000 y 10.000 metros. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Plaza del Adelantado. Los que corran cinco kilómetros deberán dar una vuelta a un circuito que discurre por el casco histórico de La Laguna. Los que se apunten a los diez kilómetros, dos vueltas. La salida será conjunta para las dos distancias.

El recorrido para los corredores de los 5.000 metros es el siguiente: Plaza del Adelantado, calle Nava Grimón, giro a la izquierda en Plaza del Cristo, giro a la derecha en Camino Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de Ronda, de nuevo Camino Las Peras, Tabares de Cala, giro a la derecha en calle San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, Carrera, giro a la izquierda en calle Tizón, Herradores, giro a la izquierda en Tabares de Cala y giro a la derecha en la Carrera antes de llegar a la meta en la Plaza del Adelantado.

Los que tomen parte en la prueba de 10.000 metros deberán dar una vuelta al circuito anteriormente descrito y una segunda a partir de la calle Viana, para seguir por Plaza del Cristo, giro derecha Las Peras, giro antes de llegar a la rotonda de la Vía de Ronda, Las Peras, Tabares de Cala, giro derecha San Agustín, giro izquierda Ascanio y Nieves, Carrera, giro izquierda Tizón, Herradores, giro izquierda Tabares de Cala, giro derecha Carrera y meta en Plaza del Adelantado.

Jonay González (Tenerife CajaCanarias, 16.52) y Susana Prieto (20.30) en la prueba de 5.000 metros; y Antonio Ojeda (34.54) y Sonia Prieto (Atletas 97, 39.04) en la de 10.000 resultaron los vencedores de la V Carrera Nocturna Ciudad de La Laguna, que tuvo lugar el pasado mes de octubre.

 

Etiquetas
stats