La XVII Media Maratón Ciudad de La Laguna alcanza los 300 inscritos

Ya son 300 los corredores inscritos en la decimoséptima edición de la Media Maratón Ciudad de La Laguna, que recorrerá de nuevo, el domingo 24 de abril, a partir de las 9:00 horas, el novedoso circuito proyectado por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) el pasado año y que recibió la homologación por parte de los jueces de la Real Federación de Atletismo (RFEA).

Todos los interesados en participar en la prueba pueden formalizar su inscripción hasta el 19 de abril, de manera on line a través de la web www.oadlaguna.com y de forma presencial en la tienda Guzmán Sport.

Además, desde el pasado 21 de marzo, Base Deportes Natalia se sumó a los puntos habilitados desde un principio por la organización, por lo que dichas inscripciones también se pueden cumplimentar, hasta el 11 de abril, en las tiendas de la cadena de material deportivo de Candelaria, Siam Mall, El Trompo y La Catedral.

El punto neurálgico de la prueba, que repite también el exitoso formato de tres carreras de cinco, diez y los 21 y pico kilómetros correspondiente al medio maratón propiamente dicho, será un año más la Plaza de la Catedral.

Mohamed Lansi y Aroa Merino fueron los ganadores del XVI Medio Maratón Ciudad de La Laguna disputado en abril del año pasado. La carrera de cinco kilómetros fue para Ayoze Pérez y Raquel Aróstegui, en tanto que Alexis Manuel Rodríguez y María Dolores González hicieron lo propio con la de diez kilómetros.