La aerolínea Binter lanza nuevas versiones de su web móvil y 'app' en su 30 aniversario

Imagen de la web de venta de billetes 'online' de la compañía Binter

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La aerolínea Binter ha celebrado su 30º aniversario con el lanzamiento de nuevas versiones de su web móvil y de su app, que ya alcanza a los 50.000 usuarios activos. La aerolínea ha mejorado la usabilidad de estas dos herramientas, que cada vez utilizan más clientes, con el objetivo de enriquecer su experiencia y facilitarse algunos trámites.

Esta es una de las acciones especiales que la compañía aérea está llevando a cabo a lo largo de 2019 con motivo de la celebración de sus 30 años de vuelo, que se cumplieron el pasado 26 de marzo.

Además de modernizar su aspecto e incorporar diversas mejoras técnicas, la nueva web móvil cuenta con un interfaz muy similar al de la app de la aerolínea, que contará en ambas herramientas con una nueva sección llamada Mis reservas en su menú lateral.

Desde esta el cliente podrá acceder de forma centralizada a todas sus reservas y, dentro de todas ellas, a la información que contienen con la posibilidad de realizar diferentes acciones como facturar online, cambiar el vuelo y reembolsar o anular la reserva en las tarifas en las que es posible. También se han simplificado procesos como el cambio de vuelo y el check-in online.

Como novedad, se ha incluido también la función de Mejor precio en el mes, que aparece como opción al realizar una búsqueda de vuelos y muestra un calendario con el precio más barato de cada día del mes en la ruta seleccionada.

La nueva versión de la aplicación ya está disponible para iOS y Android y se ha adaptado a las versiones más recientes de los dispositivos móviles. También se ha incorporado el idioma portugués, para prestar un mejor servicio a los clientes que la aerolínea tiene en mercados lusoparlantes.

Etiquetas
stats