eldiario.es

9

Fallecen dos mujeres británicas tras ser rescatadas del mar en Playa Paraíso

El centro coordinador recibió varias llamadas sobre la presencia de cinco personas que estaban en apuros en el mar tras ser arrastradas por la corriente, tres mujeres y dos menores.

Dos mujeres de nacionalidad británica han resultado muertas este domingo en el sur de Tenerife tras ser rescatadas del mar, según informó el centro coordinador de emergencias 112.

El centro coordinador recibió varias llamadas sobre la presencia de cinco personas que estaban en apuros en el mar tras ser arrastradas por la corriente, tres mujeres y dos menores, y se enviaron a la zona un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), a la vez que se alertó a Salvamento Marítimo. Los hechos sucedieron a las 18.00 horas en Playa Paraíso, Adeje.

Finalmente, varios bañistas de la zona sacaron del mar a cuatro de las personas en apuros y el helicóptero a la quinta, que estaba más alejada de la costa.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó maniobras de reanimación cardiorrespiratoria a las dos mujeres, pero sin éxito.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha