eldiario.es

9

El PP, que votó con CC en el asunto Muvisa de La Laguna, dice que siempre ha estado comprometido con los vecinos de Las Chumberas

Antonio Alarcó, portavoz de los populares en ese Ayuntamiento y senador por Tenerife, intenta explicar por qué su grupo no votó a favor de llevar el control de la empresa pública a la oposición mayoritaria

El portavoz del grupo popular en el Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó durante la última sesión plenaria./ Ramón de la Rocha (EFE)

Antonio Alarcó, líder del PP en el Ayuntamiento de La Laguna

El PP recordó este viernes, tras producirse los cambios en el consejo de administración de la empresa pública lagunera Muvisa, que siempre ha demostrado, tanto en funciones de gobierno como de oposición su compromiso con esa empresa municipal de vivienda y con los vecinos de Las Chumberas, indica el partido en una nota de prensa.

Tanto el exdiputado en el Congreso Pablo Matos como el presidente del PP en Tenerife, Manuel Domí­nguez, aparte de la diputada Ana Zurita o el senador y portavoz popular en el Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó, han demostrado con gestiones, compromisos y consensos lo que creemos es lo mejor para la ciudadaní­a afectada por un problema de años sin resolver.

Además, de forma colegiada, el PP con sus acuerdos siempre ha garantizado la reposición, el derribo y el realojo de los afectados por la aluminosis en Las Chumberas, que en definitiva es lo más importante, más allá de los vaivenes polí­ticos.

El PP quiere hacer patente que presentó a la junta de Muvisa un texto con el ánimo de contentar a las partes en conflicto, pero la aprobación de un texto alternativo de Unidos Se Puede ha permitido cambios en el consejo de administración de la entidad que "creará a problemas que salvaguardias a los intereses vecinales en el asunto de Las Chumberas", afirmó Antonio Alarcó.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha