La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La ex teniente de alcalde del PSOE en La Laguna Mónica Martín se mantiene con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento

José Alberto Díaz, alcalde lagunero, y Mónica Martín, concejala del PSOE

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

La sesión del pleno de este lunes en el Ayuntamiento de La Laguna confirmó que la ex primera teniente de alcalde socialista Mónica Martín mantendrá su dedicación exclusiva en la Corporación local (salario a tiempo completo) tras renunciar a su cargo en el gobierno que lidera el nacionalista José Alberto Díaz.

En ese pleno se confirmó que la concejala mantiene tal condición laboral, lo que le permitirá tener un sueldo hasta el final del mandato, noticia que había adelantado Diario de Avisos.

Esa concesión, según informó en su edición de este martes el citado diario, provocó duras críticas por parte del concejal Javier Abreu, que calificó de “falta de respeto” que, “24 horas después de su dimisión, se le haya asignado un salario a Mónica Martín”.

El portavoz de Unidos Se Puede, Rubens Ascanio, subrayó que “el PSOE tiene derecho a tener una persona liberada”, pero apuntó que “me gustaría que el alcalde tuviera la misma voluntad política que está mostrando en este momento con el PSOE con el resto de grupos”.

Etiquetas
stats