eldiario.es

9

La murga icodense Cascarrabias se alza con el primer premio en el concurso del norte de Tenerife

Las formaciones Tiralenguas, con el segundo lugar, y Ferrusquentos, con el tercero, completan el podio en la categoría de interpretación

Entrega de premios en la final de este sábado, con integrantes de los Cascarrabias

Entrega de premios en la final de este sábado, con integrantes de los Cascarrabias

La murga Cascarrabias se alzó este sábado con el primer premio de interpretación en el XXVII Concurso de Murgas del Norte. La murga Tiralenguas se hizo con el segundo puesto, mientras que Ferrusquentos ocupó el tercero.

En cambio, la murga Los Ferrusquentos, con su fantasía Guerreros del hielo, obtuvo el primer premio de Presentación. La murgas Risilocas recibió el segundo puesto con su diseño De la reserva salimos a luchar contra la caballería y con la ayuda del chamán llegamos al Carnaval, mientras que en Trinkosos recayó el tercer premio de presentación por el disfraz Con el demonio adecuado cualquier infierno es perfecto.

La murga femenina Apresuradas de La Orotava obtuvo un accésit de presentación por su fantasía Con papel y lápiz en mano comencé a escribir las crónicas de un mundo apresurado.

La murga Cascarrabias de Icod de los Vinos recibió el Premio Criticón que otorga un jurado conformado por periodistas presentes en las fases y en la final del certamen.

La final, que duró poco más de cinco horas y media, contó con la actuación estelar del grupo OBS mientras deliberó el jurado. OBS es un grupo musical que fusiona el merengue con el reguetón. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha