eldiario.es

9

Carlos Enrique González, nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife

La propuesta, de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, dirigida por Chano Franquis, fue deliberada el pasado 26 de septiembre en una sesión en el Gobierno de Canarias

Cruceros en el puerto de Santa Cruz de Tenerife

Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la orden por la que se designa a Carlos Enrique González Pérez como presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife. La propuesta, de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda, dirigida por Chano Franquis, fue deliberada el pasado 26 de septiembre en una sesión en el Gobierno de Canarias. 

González ha sido funcionario interino del Gobierno de Canarias. Ha desempeñado funciones de director técnico del Plan Regional de Carreteras,  director del Laboratorio de Calidad en la Edificación y de ingeniero del Servicio Regional de Puertos de Canarias.

Durante su trayectoria ha sido jefe de operaciones en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, jefe de Servicio de Proyecto y Obras y Señalización Marítima del Servicio Provincial de Costas de Tenerife, además de jefe de la Demarcación de Costas de Tenerife. González se licenció en ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y es experto en Gestión Integrada de Zonas Costeras. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha