Pedro Martín registra la lista del PSOE al Cabildo tinerfeño con el objetivo de que “CC pase a la oposición”

Pedro Martín, a la izquierda, en el momento de presentar la plancha al Cabildo, este sábado en Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

El candidato del PSOE de Tenerife a la presidencia del Cabildo, Pedro Martín, ha presentado este sábado su lista electoral a la Corporación insular con el objetivo de “pasar a CC a la oposición”. Acompañado de parte de su equipo y de la secretaria de Organización del PSOE en Tenerife, Josefa Mesa, Martín formalizó ante la Junta Electoral Provincial de Santa Cruz de Tenerife la plancha para los comicios del 26 de mayo.

Martín declaró que su intención “es pasar a CC a la oposición” y se marcó como propósitos arreglar los problemas en carreteras, movilidad o dependencia, entre otros, donde Carlos Alonso ha fracasado. “Es evidente el fracaso en carreteras después de más de 30 años de estar gobernando y podríamos hablar lo mismo de movilidad”, dijo el líder socialista. Entre los puntos fuertes de la propuesta del PSOE está que “creemos en un transporte público de otra manera, con menos publicidad y más realidades”.

Además, el candidato socialista se comprometió a “trabajar intensamente por cambiar una manera de entender la Ley de Dependencia”. “No es de recibo que, todavía hoy, asociaciones que ayudan a enfermos con párkinson, a enfermos con alzhéimer, a personas con cáncer de mama, no hayan recibido las subvenciones por parte del Cabildo, mientras que hay dinero para que se siga manteniendo una televisión”, añadió. En ese sentido, anunció que “los socialistas venimos para cambiar esta realidad”.

Martín está acompañado en su candidatura, en los primeros puestos, por Berta Pérez, Miguel Ángel Pérez, Marián Franquet, José Gregorio Martín Plata, Isabel García, Javier Rodríguez Medina, Liskel Álvarez, Javier Parrilla y Carmen Luz Baso.

Los siguientes candidatos en la plancha son Nauzet Gugliota, Dulce González Doreste, Carlos Chinea, Piscila de León, Luis Beltri, Carmen Rosa Cabrera, Moisés Iván Armas, Mónica González, Óscar Delgado, María Asuncion Pardillo, Alejandro Herrera, Luz Karina García, Ernesto Oliva, Zuleyma González, Víctor Jesús Martín, Yanira Gutiérrez, Alejandro Mateo, Susana Zorrilla y Antonio Vicente Álvarez. Cierran la candidatura Conchi González Zerolo y Aarón Afonso.

Etiquetas
stats