La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La empresa Solvier Estetic/Bodysun se une a Zona Comercial Tranvía

La inauguración tuvo lugar este jueves en su centro ubicado en Santa Cruz de Tenerife.TA

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Zona Comercial Tranvía (ZCT), proyecto creado por el Cabildo de Tenerife y gestionado por Metropolitano, sigue consolidándose entre los pequeños y medianos empresarios del área metropolitana. La última incorporación ha sido Solvier Estetic / BodySun, centro especializado en el tratamiento de bronceados ubicado a escasos metros de la parada del tranvía Teatro Guimerá.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, se desplazó hasta Solvier Estetic / Body Sun (Ángel Guimerá, 9) para dar la bienvenida a ZCT a su propietario, Francisco Rivero. Con personal cualificado y tecnología alemana avanzada, este centro ofrece, entre otros tratamientos, el bronceado con caña de azúcar. Un sistema novedoso y cien por cien natural con el que se consigue un moreno inmediato y natural.

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Solvier Estetic / BodySun lanza una promoción especial para los usuarios de la tarjeta Club Tranvía como es el descuento de un 10% en el servicio de bronceado. En la temporada de verano el descuento será del 15%.

La iniciativa de Zona Comercial Tranvía arrancó en 2011 y en la actualidad cuenta con más de 900 establecimientos próximos a la red tranviaria adheridos al proyecto, convirtiéndose en la mayor zona comercial abierta de Canarias.

Etiquetas
stats