eldiario.es

9

Las entradas para recibir a los Reyes Magos en el estadio capitalino se ponen a la venta el 29 de diciembre

Las localidades podrán adquirirse al precio único de un euro en las oficinas de los cinco distritos del municipio de Santa Cruz y en las taquillas del recinto, hasta que se agoten

Reyes Magos de Oriente, en la ciudad de Santa Cruz

Reyes Magos de Oriente, en la ciudad de Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta el viernes 29 de diciembre las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente en el Heliodoro Rodríguez López. Las localidades se podrán adquirir al precio único de un euro en las oficinas de los cinco distritos del municipio y en las taquillas del estadio, hasta que se agoten.

Las sedes de los distritos despacharán las entradas el viernes 29 de diciembre, en horario de 8.30 a 13.30. Además, las taquillas del estadio permanecerán abiertas el viernes 29 de diciembre, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. El sábado 30 de diciembre y el domingo 31 de diciembre, las taquillas permanecerán abiertas solo en horario de mañana, desde las 10.00 hasta las 13.00. Desde el martes 2 de enero y hasta el jueves 4 de enero, el horario será de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. El viernes 5 de enero, día en que se celebrará el espectáculo, se expenderán las localidades desde las 10.00 hasta las 17.00.

La concejal de Fiestas, Gladis de león, animó un año más "a que nadie se pierda un espectáculo que llenará de magia e ilusión el estadio y del que disfrutarán tanto los más pequeños de la casa como los mayores". El Ayuntamiento pondrá a disposición del público 18.000 localidades, afluencia de público determinada en función del plan de seguridad elaborado para el espectáculo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha