La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cien efectivos velan por la seguridad en las Fiestas del Cristo de La Laguna

Reunión de coordinación del dispositivo de seguridad y emergencias de las Fiestas del Cristo.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Cien efectivos velarán para garantizar la seguridad en el día grande de las Fiestas del Cristo de La Laguna, en Tenerife, que se celebra el 14 de septiembre.

El Ayuntamiento de La Laguna celebró este martes la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad y emergencias de las Fiestas del Cristo y, de manera especial, de los actos solemnes del sábado 14 de septiembre, ha informado el consistorio en un comunicado.

El dispositivo de seguridad contará con aproximadamente un centenar de efectivos, entre agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, además de miembros de Protección Civil, para coordinar las acciones tanto de seguridad ciudadana y orden público como de seguridad vial y tráfico durante el desarrollo de la fiesta.

Los actos comenzarán a las 10:00 horas con la procesión cívico militar del pendón real de la ciudad, desde las Casas Consistoriales hasta la Catedral, y a la que asistirán las primeras autoridades civiles y militares, y concluirá con el desfile militar a la llegada de la imagen a la plaza del Cristo, antes de su entrada en el Real Santuario, y los tradicionales fuegos artificiales.

Etiquetas
stats